la memoria de un pincel

la memoria de un pincel

domingo, 14 de septiembre de 2014

El Espía del bar y Corto Maltés

Hoy, un amigo ha dado una conferencia sobro Hugo Pratt y Corto Maltés. Ha dado datos curiosos sobre la vida del autor y ha explicado las diferentes fases de ilustración por las que pasó.
Tanto hablar de cómic me ha entrado ganas de dibujar un rato. Así que, mientras le escuchaba, he decidido hacer un dibujillo de él.
Aquí el conferenciante:


Aquél que sea seguidor de Corto Maltés entenderá el porqué de las gaviotas :)
Mi querido amigo Canichu, que sepas que ha sido de lo más interesante, se me ha pasado el tiempo volado y me he quedado con ganas de más. 

1 comentario:

  1. Muchas gracias. Me gusta mucho estas cosas. Guardaré el dibujo con mucho cariño. or cierto, he abierto un link permanente en mi blog a tu blog en la lista de blogs que tengo en el mío. XD Saludicos.

    ResponderEliminar